Nos vamos a la Expo

x0qsyalaaaa

¡Les tenemos una muy buena noticia, que estamos seguros les va a encantar!

Recibimos la invitación para estar en la próxima exposición de tecnología, y queremos a llevar muchos gadgets que podrás adquirir en nuestro stand, que estará los tres días en el primer piso de esta fantástica exposición.

No sabes cuánto trabajo nos ha costado conseguir nuestro propio stand, logramos encontrarlo en un lugar donde hacen impresion digital en gran formato, justo en la medida que necesitábamos. El precio estuvo excelente y estamos muy felices con el trabajo que nos entregaron, fueron dos promo desk a, con los logotipos de nuestra página. Además en Cyma nos dieron una idea que no se nos había ocurrido, hacer pequeños vinilos con el logo que nuestra página para regalarles a todos los que compren sus productos con nosotros. ¿No es una excelente idea?

Estamos pensando en hacer también mini promos con los precios de los productos que tendremos a la venta.

Queremos contarles que en esta exposición, daremos una conferencia de nombre “La Tecnología en la vida diaria” en el primer escenario,  dando nuestro punto de vista de cómo el uso de nuevas tecnologías ha influido en nuestra manera de vivir, acompañados de nuestros amigos de Lifeproof con quienes nos juntamos para hacer dos rifas de una funda cargadora contra agua de esta marca, además de una luz para tu celular, un selfie stick, un banco de poder y unos audífonos bluetooth.

Tenemos muchas ganas de conocer a todos nuestros seguidores y estamos muy emocionados de poder estar en una exposición tan grande, con gente tan importante que han llegado a innovar la manera de manejar la tecnología Después de esta expo te contaremos como nos fue y esperamos verte ahí y que seas uno de los afortunados ganadores. Para conocer las bases síguenos en nuestras redes sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *