Ropa íntima

ropa gadget

¡Qué ocurrencias del mundo civilizado el haber creado las prendas de vestir!

Hoy saldré un poco de mi zona de confort para platicarles sobre algunas gadgets en específico, los llamados wearables o accesorios que puedes portar. Existen de diversos tipos, los más utilizados en la actualidad son los smart watch, dispositivos electrónicos que se conectan y sincronizan con smartphones para ofrecer una experiencia tecnológica integral y completa. Algo que llama mi atención y que se me hace un aditamento un tanto superfluo pero curioso es el case para celulares en diversas presentaciones. Uno que se me hizo curioso fue el que tiene varias presentaciones distintas de tangas, las cuáles tienen que moverse a un lado para poder conectar el cable (una imagen con una obvia alusión sexual muy creativa en realidad).

No sé si tengan alguna especie de convenio con marcas de ropa interior o lencería como Priscila, pero en realidad están elaborados con alta calidad y atención al detalle. De hecho no me sorprendería si alguna marca como Victoria´s Secret estuviera detrás de estas excelentes campañas de mercadotecnia.

Algunos otros productos incluidos dentro de la categoría de los wearables que les comentaba son accesorios como lentes de realidad virtual, por ejemplo el Playstation VR, el cual permite el acceso a todo un mundo virtual alrededor de 360 grados de universos creados exclusivamente para nuestro entretenimiento.

No olvidemos el propósito de este tipo de dispositivos, finalmente están en nuestras vidas para ahorrarnos tiempos y mejorar nuestra vida, no para abstraernos de la “realidad” y enajenarnos en un mundo digital, lo cuál es fácil debido a la variedad en las aplicaciones que utilizan esta interfaz, desde productividad hasta juegos adictivos que pueden tenernos horas entretenidos y en los cuales no logramos ningún objetivo para superarnos como personas.

No olvides, no pierdas el camino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *