¿Qué es un masaje virtual?

ELECTRO

Seguramente alguna vez en tu vida has escuchado la expresión masaje virtual, y te has preguntado: ¿Qué demonios es eso? Inmediatamente, las personas (al menos la mayoría) tienden a pensar que se trata de algo en realidad virtual, pero NO es así.

Un masaje virtual es otra manera de llamar a la electroporación; o masoterapia virtual. NO ES GRAN CIENCIA. Se trata de la penetración de principios activos a través de la piel, mediante la aplicación de ondas electromagnéticas… Regularmente, este procedimiento es posible a través de un aparato de última tecnología llamado: Electroporador portátil.

Si esto te interesa te estarás preguntando… ¿Dónde puedo encontrar este servicio? Yo te sugeriría consultar varios, en mi experiencia solo conozco a la agencia Vitaformas.

Te puedo decir que, la verdad, allí me han dado un servicio de primera, todo el tiempo me han tratado súper bien, me ha servido mucho la masoterapia, todos fueron muy amables; y lo que es quizá más importante, usaron solo productos de la mejor calidad y tecnología más actual.

Yo soy bastante cuidadoso –Y en cierto modo, por qué no decir que escéptico– sobre todo cuando se trata de cuestiones que tienen que ver con el cuidado dermatológico. No acostumbro confiar tan fácilmente en todo lo que se me promete de una crema, pomada, ¡Elixir!; o cualquier cosa que sea.

Cuando se tiene una piel delicada, lo mejor que se puede hacer es buscar, precisamente, lo mejor que haya en la industria.

Te recomiendo entrar al site. ¡Descúbrelo tú mismo!

Puedes pagar tus terapias a meses sin intereses con tu tarjeta de crédito Banamex. También tienen allí varias promociones que aplican para diversas tarjetas de crédito (según el banco). Pero vaya, lo importante es que le saques todo el provecho que puedas a los beneficios que te ofrecen en ese lugar; digo, si vas a gastar al menos hazlo bien.  ¡NO TIRES TU DINERO A LA BASURA!

Si el contenido que te he compartido te gustó, por favor compártelo con tus amigos. Con tu ayuda podré seguir subiendo Post así. Gracias por tomarte el tiempo para leerme una vez más; hasta la próxima.

 

  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *