Adios estrés

Bhakti-Yoga1

¿No les ha pasado que están a punto de rendirse?, ¿Qué sienten que ya no pueden seguir más? Justo eso me pasaba a mí, y es lo que te voy a contar.

Tengo seis años trabajando en la misma empresa, y la monotonía y el trabajo se habían encargado de acabarme día con día, ya no sabía qué hacer, todos los días me paraba muy temprano, me alistaba para el trabajo, y después tenía que estar 1 hora en el tráfico para poder llegar a mi casa, regresaba muy noche, y ni pensar en renunciar, porque si no ¿De qué vivo?

Les juro que estaba a nada de dejarlo todo y tirarme en mi cama hasta que ya no pudiera más, pero una compañera del trabajo me habló de un lugar de hatha yoga en coyoacan, una de las más grandes ventajas que tenía ese lugar es la cercanía con mi casa.  Y en cuanto entré a la página de Inbound quedé emocionado con la idea de poder darme un tiempo de practicar un poco de yoga, revisé los horarios y había uno que se ajustaba ideal a mi salida del trabajo, fui a la primer clase, que por cierto fue totalmente gratis y descubrí que era justamente lo que necesitaba, desde la primera clase salí en paz conmigo mismo, y más tranquilo que nunca. Me han ayudado a relajarme y créanme que no puedes elegir un lugar mejor.

Me ofrecieron la posibilidad de ir a un retiro cada dos fines de semana y me han recomendado algunos libros de Porrúa que puedo leer mientras tengo un tiempo libre en el trabajo, o incluso si estoy atorado en el tráfico. Ojala y puedan darse una vuelta para conocer este lugar, y tengan la misma iniciativa que yo, para darse un tiempo con ustedes mismos, y poder disfrutar de un ambiente lleno de paz.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *