¿CóMo DaRLe uN Plus A tU eVeNtO?

BAUHAUS

¡Qué tal!

Antes de comenzar con el Post de hoy, quisiera agradecerles a todos mis queridísimos lectores constantes, por seguir leyendo y compartiendo el enlace del blog. Estamos creciendo mucho, y cada vez contamos con un número mayor de audiencia.

Hoy traigo para ti, un tema que seguramente es de tu interés.

Algo que LAS EMPRESAS todo el tiempo se están disputando, es ¿Quién organiza el mejor evento? Bueno, pues el secreto está en la originalidad, ¡NO HAY NADA COMO SER AUTÉNTICOS!

En eventos corporativos, el éxito del evento es CLAVE, para obtener clientes nuevos, o posicionar el nombre de nuestra marca.

   ¿CÓMO HACERLO?

¡ES SIMPLE! A continuación, te comparto cinco sugerencias que pueden darle un PLUS a tus eventos.

  1. EL LUGAR: Es muy importante que elijas un lugar de caché. Recuerda que se trata de posicionar tu marca, y es mejor que la gente se acuerde de ella y la relacione con una imagen de éxito.
  2. CONCEPTO: El concepto es el alma de tu negocio, su esencia, lo que nadie más puede ofrecerle a tus clientes. Deben ver en tu oferta algo innovador, algo único. Un concepto original que no encontrarán en cualquier lado.
  3. A POSTERIORI: Es de esperarse que, luego de haber oído toda la presentación, los invitados estén esperando bocadillos y coctel. ¡Contémplalo y no escatimes en gastos!
  4. LA DIVERSIÓN: No puede ni debe faltar. ¿Qué tal música? Eso siempre relaja a las personas. Puedo sugerirte el enlace de Bauhaus.
  5. RP DE 24H: Si no lo haces, quiere decir que aún no has aprendido a pensar como empresario. ¡¡¡Ten cuidado!!! Es precisamente el propósito del evento.

Podrás caer en cuenta de que las empresas como Apple gastan fortunas en eventos, solo porque en ello pende de un hilo la empresa, te sorprendería notar que un evento es, en ocasiones, la delgada línea entre un buen año y un mal año.

Si el contenido de éste blog te gustó, por favor escríbeme un comentario y comparte el enlace con tus amigos. Si te interesa algún tema en específico, escríbeme, lo tomaré en cuenta. Muchas Gracias y hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *